JARDINES SOSTENIBLES.com
@jardinessostenibles
Estamos en Facebook
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
cromatismobosque

El jardinero

Alberto Fdez. de Tejada Vilallonga

Jardinero paisajista

 

Los que me conocen saben que no paro quieto ni un momento. Siempre estoy deseando crear. Pensando y sintiendo. Ya sea música, jardines o empresas, me gusta estar ocupado haciendo bello este mundo. Me muevo desde la belleza y quiero seguir haciéndolo hasta que desaparezca de esta vida tan preciada. 

 

Me encuentro muy bien cuando estoy inmerso en la naturaleza. Los árboles, los pájaros, los aromas del campo, me hacen conectarme conmigo mismo y me siento pleno y lleno de vida.

Proyecto a tener en cuenta en nuestros diseños
Alberto Fdez. de Tejada Vilallonga

Por esto, he creado JARDINES SOSTENIBLES.com

 

Tras muchos años trabajando como diseñador gráfico, productor y empresario, por arte de birlibirloque, decidí formarme en lo que me movía por dentro. La belleza de los jardines. Me entusiasman las flores. La historia de los jardineros, los petirrojos -grandes amigos-  y los grandes paisajistas de la historia me llevaron a darme cuenta de que en España, hacen falta jardineros de corazón. Jardineros de vocación.

 

Jardineros amantes de la naturaleza, que amen rastrillar el arrocillo, barrer las hojas secas del otoño, podar con mimo y seguridad los rosales o mirtos, y disfrutar de las mañanas lluviosas y también las soleadas, o el frío intenso de Febrero.

 

Por y para la belleza y el placer de mis sentidos, me formé en La Escuela de Jardinería de Segovia y en La Escuela de Paisajismo y jardinería Castillo de Batres. Continúo mi formación y espero seguir haciéndolo por muchos años más. Disfruto aprendiendo algo nuevo cada día.

 

Mis colaboradores y amigos, tras muchos años de amistad y 40 cumpleaños cumplidos, son arquitectos, fontaneros, jardineros, paisajistas, constructores, promotores, administradores de fincas, actrices y actores, músicos, empresarios, camareros, pintores, directores de cine, profesores, terapeutas, doctores, ingenieros, fotógrafos, herreros, escenógrafos, directivos de grandes y pequeñas empresas, buceadores, trapecistas, y bebés. Y algunos más. Con ellos desarrollamos cualquier proyecto, pequeño o grande.

 

Firma